Hola Hermositas Criaturillas Bienvenidos a Mi blog! ♥

lunes, 14 de abril de 2014

Continuación del contador :3

Una vez que lo hayamos editado como queremos damos clic en guardar


Una vez hecho esto vamos a la página principal y repetimos el paso del 8080 y nos va a salir esto: 

Damos crear contador y le ponemos su nombre, el número en el que va  a iniciar yo le deje el cero  J.

Y tal vez te venga con el tema de default pero no queremos ese entonces damos clic en donde dice tema y ponemos el que habíamos hecho en mi caso Prueba.

Ajustamos hora y damos clic en guardar y nos va a reenviar a otra página ya con el código Html, damos clic ahí para copiar 

Y vamos a diseño del blog, añadir un gadget, Html  JavaScript y pegamos nuestro código. Clic en guardar y listo J

Ya hemos terminado nuestro propio contador, espero que les funcione y lo apliquen para su blog si vas a explicar da créditos porfii.


Haci que yo soy kats ustedes mis criaturitas espaciales y nos vemos pronto, Chauu  :3  
PD:Los AMOO!!
PD2:Solo quería poner  otra posdata 


No hay comentarios:

Publicar un comentario